Productos

green award

Utilizamos productos de alta gama

La manera en la que garantizamos la sanitización y desinfección de los espacios es a través de productos concentrados no tóxicos y biodegradables. Productos especializados dependiendo de los requerimientos y aplicaciones. Dichos productos se encuentran también a la venta de manera independiente a los servicios. Eliminamos el 99.9% de Virus, Hongos y Bacterias.

Producto para Nebulizar

Germicida con Cloruro de Benzalconio

Producto altamente concentrado. Proporcionando una poderosa desinfección en los espacios, dejando un aroma a eucalipto. 

Recomendado para espacios interiores en general en donde no se tiene contacto con alimentos, personas o mascotas. 

Contiene Cloruro de Benzalconio el cual es efectivo contra los virus de capa lipídica, como el COVID-19.

Ideal para  espacios amplios y zonas altas donde la limpieza es complicada.

Usos en general: Sanitarios, gimnasios, oficinas / hogar, hospitales y laboratorios, hoteles, naves industriales, fabricas, colegios, etc. 

Germicida con Semilla de Toronja

Producto altamente concentrado. Desinfecta y deodoriza en una sola aplicación proporcionando una poderosa desinfección en los espacios, dejando un agradable aroma a eucalipto/toronja.

Ideal para  espacios que están en contacto con alimentos, personas y mascotas. No tóxico, no metálico formulado a base de extractos de semilla de toronja que le hace una excelente desinfectante de amplio espectro, sin peligro para

Usos en general: Restaurantes, veterinarias, spas / hoteles, hospitales, colegios, fabrica de alimentos, automóviles, etc.

 

Producto para Aspersión

Germicida para Sanitización

Producto altamente concentrado. Limpia, desinfecta y desodoriza en una sola aplicación proporcionando una poderosa desinfección en los espacios, dejando un aroma a eucalipto. 

Indicado para reducir la carga bacteriana y viral. Contiene Cloruro de Benzalconio el cuál es efectivo contra los virus de capa lipídica, como el COVID-19. 

No deja residuos de jabón y se aplicar por aspersión.

Usos en general: Exteriores en general. Pasillo de corporativos, jardines, banquetas, parques, juegos mecánicos, rejas, fabricas,etc.

Venta de producto

Confiamos en la eficacia de nuestros productos y los ponemos a tu disposición de manera independiente a nuestros servicios.

  • Líquido para Nebulizar Nebugen: $ 3,000 pesos más IVA (Venta mínima de 5 litros)
  • Líquido para Nebulizar Nebugen Citrus: $ 3,400 pesos más IVA (Venta mínima de 5 litros)
  • Líquido para Sanitizar por aspersión Sanigen: $ 200 pesos más IVA (Venta mínima de 10 litros)

Preguntas frecuentes

Ya que los productos son especializados y aunque los 2 tipos de productos sirven para nebulizar, el Citrus conntiene una formula que la hace extra amigable al estar en contacto con personas, mascotas y alimentos. 

100% seguros. La formula que contienen los hacen biodegradables, no tóxicos y amigables con el medio ambiente / Mascotas. 

Ya sea que necesites Nebulizar / Aspersión el mínimo monto es de $600 Pesos + IVA desde 1m2 hasta 20m2. Una vez pasando este espacio, el monto por m3 es de $12 Pesos + IVA. Contamos con descuentos especiales en paquetes mensuales. 

Se puede utilizar el método de aspersión en interiores y exteriores aunque la recomendación es utilizar la nebulización en interiores ya que  “la Nube” se expande de manera uniforme y abarca desde el techo hasta el piso. Las nanopartículas se adhieren a todas las superficies y desinfectan de manera instantánea. La aspersión se recomienda para exteriores ya que la nebulización desaparecería de manera inmediata mientras la aspersión es un fino rocío que se impregna en las superficies.

El sistema de nebulización es muy rápido una vez que la máquina nebulizadora se calienta (7 minutos), los disparos de nebulización son largos y lanzan una gran cantidad de producto de manera instantánea. Un espacio de 20m2 se nebulizaría en 10 minutos. Una vez nebulizado el espacio es ideal mantener el espacio cerrado por 20 min para que el producto se impregne en todas las superficies.

No. Son 2 procesos y servicios diferentes y  por separado. El precio es el mismo ya sea que se requiera nebulizar o sanitizar/desinfectar por aspersión.

Emitimos un reconocimiento en donde se menciona que el servicio se ha realizado y que el espacio esta debidamente sanitizado y desinfectado con la eliminación del 99.9% de virus, hongos y bacterias.